BUENOS AIRES LÍRICA - La Nueva Opera de Buenos Aires
 
Síganos en
 
TEMPORADA DE ÓPERA 2014
Anna Bolena | Wagnerfest ! | Adriana

Lecouvreur
| Don Giovanni | Roméo et Juliette
Leer más
 
 
 
Audiciones de coro
Metodología de trabajo
Sugerencias
> Sugerencias para seleccionar arias
> Sugerencias para inscribirse
> Sugerencias para audicionar
Convocatoria

Ver actividades del año
TEATRO AVENIDA
Sobrantes de abono en venta en el teatro, Avenida de Mayo 1222, martes a domingo de 13 a 20

Disposiciones generales

VENTA TELEFÓNICA

PLATEA NET - 523 3000
Ver ubicaciones
 
Convocatoria

LAS AUDICIONES SE REALIZARÁN EL MIÉRCOLES 18, JUEVES 19 Y VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013 DE 11 A 15.

SE RECIBIRAN LAS SOLICITUDES PARA AUDICIONAR HASTA EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 18.

1. Se buscarán voces en todos los registros para integrar el Coro de Buenos Aires Lírica. Se convoca a cantantes, hombres y mujeres de 20 a 55 años con disponibilidad para trabajar en Buenos Aires Lírica en próximas realizaciones, siempre y cuando surgieran las vacantes y la posibilidad.

2. Para ser admitido a la etapa de audiciones, todo aspirante deberá hacer llegar un Curriculum Vitae a Buenos Aires Lírica, por correo electrónico (audiciones13@balirica.org.ar) o personalmente (Lun a Vier de 10 a 17 en Talcahuano 833 6to E).

El C.V. debe ser redactado según el esquema del formulario adjunto, que usted puede descargar aquí.

POR RAZONES OPERATIVAS NO SERÁ ACEPTADO NINGÚN CURRÍCULUM VITAE QUE NO HAYA SIDO CONFECCIONADO SEGÚN DICHO FORMATO.

En base a los datos consignados en ese Curriculum Vitae, serán seleccionados algunos candidatos para las audiciones personales.

3. Los aspirantes que resulten seleccionados a partir de su CV, serán citados por e-mail para una audición en alguna de las fechas consignadas arriba. En el mail se les especificará fecha, horario y lugar de audición.

ATENCIÓN:
Apenas recibida la convocatoria enviar un e-mail a audiciones13@balirica.org.ar para confirmar su presencia en la audición y especificar repertorio que se interpretará (ver más abajo, punto nro.5).

4. El aspirante deberá concurrir con su propio pianista acompañante. En caso de no poder coordinar con un pianista, el candidato podrá solicitar -siempre vía mail- que Buenos Aires Lírica le sugiera algún profesional, cuyos honorarios quedarán a cargo del candidato.

5. Para la audición el aspirante deberá presentar dos arias o fragmentos de ópera NO BARROCA, preferentemente EN DIFERENTES IDIOMAS. El jurado podrá solicitar la interpretación de una sola de las arias o de ambas, en forma completa o fragmentaria, como podrá también interrumpir cuando lo crea conveniente. También puede pedirse una prueba de lectura a primera vista y/o una vocalización.

6. El día de la audición, el aspirante deberá presentar DOS (2) copias impresas del Curriculum Vitae enviado durante la etapa de selección, y también DOS (2) juegos de partituras de las obras que va a interpretar.

7. Si el jurado lo creyera conveniente y necesario se realizará, con los candidatos que resultaran elegidos en esta primera etapa, una segunda audición grupal, en cuartetos o ensambles de pocos cantantes.

Si hubiera posibilidades, Buenos Aires Lírica procurará que los aspirantes cuenten con salones disponibles para vocalización.

Juan Casasbellas
Director del Coro de Buenos Aires Lírica .

 

Temporada de ópera 2014
Leer más

NOTICIAS
Wagner pathos
in Buenos Aires
.
History and peculiarities
of a Wagner cult far away
from Germany

OPERNWELT (Berlín)
Por Agustín Blanco-Bazán

Leer más

Gran “Anna Bolena”
abrió el año de BAL

AMBITO FINANCIERO
Por Margarita Pollini

Leer más


Ver noticias anteriores
 
 
NOTICIAS
Buenos Aires Lírica
Anuario 2013

Leer más
Ver más actividades