BUENOS AIRES LÍRICA - La experiencia de la opera
 
Síganos Facebook You Tube
 
 
 

Noviembre 2017
Ver actividades del año

SOBRANTES DE ABONO
En venta en el teatro


Teatro Picadero
Pasaje Santos Discépolo 1857,
todos los días de 12 a 20


Disposiciones generales
Ver precios y ubicaciones
 
Ley de Mecenazgo

Buenos Aires Lírica ha sido beneficiada con la Ley Nº 2264/06 (y su modificatoria Nº 4785/13) de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más conocida como “Ley de Mecenazgo”. Esta ley ofrece la oportunidad de apoyar una de las expresiones culturales más queridas por los porteños: la ópera, tal como la produce Buenos Aires Lírica, sin costo alguno para su organización.

La Ley de Mecenazgo permite que su empresa como también otras empresas destinen, con un trámite muy simple, parte del Impuesto a los Ingresos Brutos que ya debe aportar de todas formas a la Ciudad, al sostenimiento de la tarea que desarrolla nuestra Asociación. La suma posible es el 10% de lo aportado el año anterior.


Guía para aportar a Buenos Aires Lírica
en el marco de la Ley de Mecenazgo


En el año 2016, los proyectos aprobados son: "Creación y producción, temporada de ópera" con el Nº 4359/ RCP / 2016, "Preparación de los cantantes de ópera" con el Nº 4358 / RCP / 2016 y "Producción y dirección de Agrippina" con el Nº 4360 / RCP / 2016.

Los pasos para realizar los aportes son los siguientes:

  • Ingresar con la Clave Ciudad a la página web de la AGIP (Mecenazgo) http://www.agip.gob.ar/tramites/92/online.
  • Clic en "Aportar" y luego tildar "Benefactor",
  • Seleccionar los proyectos de Buenos Aires Lírica que figuran en el listado de la siguiente manera "Creación y producción, temporada de ópera" con el Nº 4359/ RCP / 2016, "Preparación de los cantantes de ópera" con el Nº 4358 / RCP / 2016 y "Producción y dirección de Agrippina" con el Nº 4360 / RCP / 2016.
  • El sistema genera una boleta de depósito vinculada al proyecto elegido, con la cual se realiza el pago en cualquier sucursal del Banco Ciudad.
  • El pago podrá realizarse en efectivo o con cheque a nombre del Banco Ciudad de Buenos Aires y al dorso debe colocarse: “Para ser imputado al pago de la Ley Nº 2264 - Régimen de Promoción Cultural – Resolución Nº ...... (El número de resolución específico del proyecto seleccionado por el contribuyente consta en la boleta de depósito).
  • Una vez realizado el pago, el dinero ingresa directamente en la cuenta de Buenos Aires Lírica en el Banco Ciudad. La Dirección General de Rentas por AGIP reconoce el aporte realizado y lo tomará directamente como pago a cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos del año en el que se realiza la donación.
  •  
    Para mayor información, clickee aquí.
     
    
    Producciones Buenos Aires Lirica
    
    Logros

    "La coronación de Popea": Una interpretación fiel y audaz al mismo tiempo
    Por Federico Monjeau
    CLARIN
    Leer más


    La scala di seta
    Por Fernando Johann
    GEATEATRAL
    Leer más


    Fausto de Gounod: un lujo en el Avenida

    Por Rolando Daniel Castillo
    EL APASIONADO
    Leer más

    "Don Pasquale" en el Teatro Avenida: contagiosa comicidad

    Por Ernesto Castagnino
    TIEMPO DE MÚSICA
    Leer más



    Conocer más