Walter Schwarz
Bajo
Walter Schwarz
Estudió en el Conservatorio Roma de Avellaneda y en el Conservatorio Nacional. Tomó clases particulares con los maestros Víctor Torres, Ricardo Yost y Andrés Aciar. Cursó la Carrera de Canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Participó para el Teatro Colón en Gianni Schicchi, Ubu Rex, El barbero de Sevilla, El rey Kandaules, Jonny Spielt Auf, Boris Godunov, Sansón y Dalila y Turandot. En el CETC cantó en Convenienze e inconvenienze teatrali y La zapatera prodigiosa.

Asumió distintos roles en La serva padrona, La gioconda, Il ballo delle ingrate, La senna festeggiante y La bohème. Junto a la orquesta Sinfónica Nacional interpretó Sarastro en La flauta mágica (Mozart). Participó también en la ópera Elmer Gantry en la Universidad de Montclaire (USA), y Gianni Schicchi en Cleeveland (USA).

Cantó en el Teatro Avenida para BAL: Rigoletto, Der Freischütz, Ernani, L´incoronazione di Poppea, Yevgeny Onyegin, La Belle Hélène, La traviata, The Rake’s Progress, Il ritorno d’Ulise in Patria, Gianni Schicchi, Il tabarro, The Consul, I Puritani, Madama Butterfly, Belisario, Falstaff y Carmen.

Durante su carrera participó en numerosos conciertos de música de cámara y actualmente toma clases con Guillermo Opitz.

Sus próximos compromisos para el presente año son Macbeth para BAL e Il viaggio a Reims para el Teatro Argentino.

.