Sergio Carlevaris
BarĂ­tono
Sergio Carlevaris
Egresó del Bachillerato Artístico Musical Domingo Zípoli. Tomó clases de perfeccionamiento vocal con Aída Filleni, Ricardo Yost, José Crea, Grupo V.O.I.C.E. en Würzburg (Alemania) y María Rosa Farré.

Es integrante del Coro Polifónico Nacional. Intervino en Pasión de Noxos (Anónimo) y El fénix de México dirigido por Gabriel Garrido, Magnificat (Bach), Misa de Requiem (Mozart) junto al Coro de Cámara de Córdoba, Misa de medianoche para la Navidad (Charpentier), Pasión según San Juan (Bach) y Magnificat (C. P. E. Bach) bajo la dirección de Manfredo Kraemer. Con el Coro Estable de Rosario bajo la dirección de Cristián Hernández Larguía, cantó en Israel en Egipto (Händel). Con La Compañía de las Luces bajo la dirección de Marcelo Birman intervino en Armida (Lully), Las Danaides (Salieri) e Ifigenia en Tauride (Gluck), Castor y Pollux (Rameau) David y Jonathas (Charpentier).

Realizó numerosos conciertos junto al Coro y Orquesta de la U.B.A dirigido por Andrés Gerszenzon. Para Festivales Musicales participó en la Pasión según San Juan (Bach) bajo la dirección de Mario Videla. Para Juventus Lyrica en Acis y Galatea (Händel), La Serva Padrona Pergolesi). Para Ars Hungarica en L’incontro improviso (Haydn). Y para Buenos Aires Lírica participó en las óperas Agrippina (Händel), Ariadna en Naxos (Strauss), Der Freischütz (Weber) y L’incoronazione di Poppea (Monteverdi).