Osvaldo Peroni
Tenor
Rubén Conde
Se graduó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, se perfeccionó con Ernst Haeffliger, Elisabeth Schwarzkopf, Régine Crespin, Denise Dupleix y Bonnie Hamilton.

Sus últimas presentaciones en el Teatro Colón fueron como Snout en Sueño de una noche de verano; el Inocente en Boris Godunov; Monsieur Taupe en Capriccio, Monostatos en La flauta mágica, Mime en Das Rheingold y Porcus en Jeanne d'Arc au Bûcher. En el Teatro Argentino cantó los roles del Párroco y de Aaron Pérez en el estreno mundial de Tlausicalpan, de Mastronardi.

Actuó también en Los siete pecados capitales de Weill, Carmina Burana de Orff y en La venganza de Don Mendo de Mastronardi. Entre 1999 y 2003, actuó en los Estados Unidos como Alfred en El murciélago de Johann Strauss, con la Utah Festival Opera y en la Ópera de Anchorage, Alaska, donde también se presentó como Pong en Turandot. Actuó en conciertos en el Bard College de Nueva York, en el Queens College (City University of New York) y en la New Britain Choral Society. Se presentó en la Opera de Niza, en Sueño de una noche de verano y Les contes d'Hoffmann; para Buenos Aires Lírica participó de La Belle Hélène (2008), Il ritorno d' Ulisse in patria, The Consul (2009) y Falstaff (2010).

Dictó masterclasses en la Universidad de Southampton.