Horacio Efron
Diseño de iluminación
Horacio Efron
En 1984 comenzó sus actividades en el espectáculo como asistente de iluminación y a partir de ese momento se desarrolló en todas las áreas que comprenden la realización de un montaje. Se destacó como jefe de montaje de iluminación en grandes producciones nacionales y extranjeras trabajando para las mejores empresas de renta del país, para luego encargarse del área de consolas.

Diseños realizados para Buenos Aires Lírica: The Rake’s Progress, Ifigenia en Tauride, Il Tabarro / Gianni Schicchi, Eugenio Oneguin, Le nozze di Figaro, Fausto, Rigoletto, Adriana Lecouvreur, Werther, La Clemenza de Tito
Además: Jonny Spielt Auf, Otello, Fausto, Elektra y Macbeth
, entre otros.

Desde 2001, junto al LD Pablo Hernando, dirigen el Estudio del Altillo, dedicado al diseño, asesoramiento, dirección y producción de iluminación, set y multimedia. Esta iniciativa es la primera en el país que utiliza herramientas digitales propias para diseñar, pre-programar, visualizar y controlar proyectos de iluminación, video y set escenográficos.
 
Algunos trabajos del Estudio: Polo Circo, Bicentenario Mar Del Plata, Musicool, Charly Garcia, Frankie & Johnny en el claro de luna, Hairspray, Pillowman, La Vuelta al Mundo, Sweet Charity, Andrés Calamaro, Festival Pepsi Music, Festival Quilmes Rock, Personal Fest, Conciertos Pilar Golf, Louis Vuitton, MTV, Movistar, Levi’s, Peugeot, entre muchos otros.