Christian Peregrino
Bajo
Christian Peregrino
Comenzó sus estudios vocales en 1993 con Carlos Acha en técnica vocal y con Flora de Vera en lenguaje musical. Tomó clases de repertorio operístico con Dalila de López Ponte y con María Elena Barral. En 1995 ingresó al Instituto Superior De Arte del Teatro Colón, donde se perfeccionó con Ricardo Yost y Marina Ruiz. Fue galardonado por Giuseppe di Stefano para participar de sus masterclasses en 1994.
Debutó como solista en el Teatro Colón en La condenación de Fausto, en el rol de Brander, momento a partir del cual fue convocado en diversas oportunidades por ese coliseo. Participó en la Gran Misa de Mozart, Lucia di Lammermoor (Raimondo), Don Giovanni (Leporello), Rigoletto (Sparafucile) y
Fausto (Mefisto) en el Teatro Argentino.
Para Buenos Aires Lírica intervino en Lucia di Lammermoor (2003), Rigolletto y Adriana Lecouvreur (2005), Attila (2008), The Rake´s Progress eI Puritani (2009), Belisario (2010), Der Freischütz y Macbeth (2011).
Interpretó el Requiem de Verdi junto a la Sinfónica de Salta y el Coro Polifónico Nacional en Buenos Aires, la Sinfónica y Coro del SODRE en Montevideo y la Sinfónica y el Coro Polifónico de Córdoba.
Recientemente participó en el inicio de la Tetralogía de Wagner (Das Rheingold, papel de Fasolt) en el Teatro Argentino.