Carla Filipcic Holm soprano 

Inició sus estudios en el IUNA con Marta Blanco y es egresada del ISA del Teatro Colón, donde estudió con Myrtha Garbarini, Mercedes Alas y Bruno D'Astoli. En 2006 recibió una beca del FNA para estudiar con Virginia Correa Dupuy y Guillermo Opitz, y otra de la fundación Bertelsmann para su “ Meisterklasse  2006” en Gütersloh (Alemania ). Entre 2007 y 2009 se perfeccionó con Siegfried Jerusalem en Alemania gracias a la Beca María Marta Sánchez Elía de Núñez.

Obtuvo el Premio Estímulo 2003 de la Asociación de Críticos Musicales de Argentina, el Premio Clarín Revelación Música Clásica 2004 y el Primer Premio en la Bienal Shell-Festivales Musicales 2005.

Además de numerosos conciertos de música de cámara, oratorios y conciertos sinfónicos corales en su país y en el exterior, ha interpretado los principales roles de su cuerda en Così fan tutte, The rape of Lucretia, Don Giovanni, La clemenza di Tito, Agrippina, Der Freischütz y The consul. En el Teatro Colón debutó como Fiordiligi (2006), y cantó luego en Mefistofele (2007).

Estrenó La belle captive de John King en el CETC y en Nueva York. En Europa se ha presentado en conciertos e interpretado Donna Elvira ( Don Giovanni ) y Elettra ( Idomeneo ) .